RELEO

Una vez adjudicados los libros del Releo, aquellos familias que hayan sido beneficiarios de las ayudas deben traer al centro las facturas  junto con la siguente documentación:

* DOCUMENTO Nº 6 JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA.

* COMPROMISO DE LA FAMILIA.

Estos documentos se les han dado hoy a los alumnos.

Para la presentación en el Centro deben pedir cita previa

PLAZO ENTREGA DE LAS AYUDAS HASTA 30 DE SEPTIEMBRE

Se recuerda a los padres, que ante cualquier duda llamen al centro, y no a los tutores

La entrega de los libros se ha hecho  siguiendo el orden riguroso que establece la Dirección Provincial:

Primero: beneficiarios de ayuda

Segundo: No son perceptores de la ayuda pero si candidatos al banco de libros.

Por último: Aquellos que no están en las listas anteriores, por orden de llamada a la dirección del Centro.

EDUCACIÓN INFANTIL

INICIO CURSO

INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DE MALDONADO: 3a. Jornadas de reflexión

RECOMENDACIONES

El primer día de clase los alumn@s de primaria no deben traer los libros . Traerán solo un estuche , un cuaderno y una carpeta tamaño folio.

Los alumn@s de E. Infantil podrán traer los libros de texto que recogerán las tutoras en la entrada del colegio.

Para los libros del RELEO se recuerda que todos los alumn@s deberán traer una bolsa con asa.

Es conveniente que los alumnn@s traigan, para su uso personal,  un neceser de aseo con:

•  mascarilla de repuesto, ( por si el alumno la pierde o se     rompe)
  •  gel hidroalcohólico
  •  pañuelos de papel
  • botella de agua, con su nombre.

No se puede compartir ningún material entre los alumn@s, por ello es recomendable traer todo con el nombre puesto.

Os pedimos responsabilidad en las entradas y salidas, para que no haya aglomeraciones, respetando siempre la distancia de seguridad.

Apelamos al sentido común de las familias, para que sus hij@s no acudan al colegio ante cualquier síntoma que pudiera ser sospecho de un posible caso de COVID, por el beneficio de toda la comunidad educativa.

Contamos con ustedes como responsable de nuestro alumnado, para que todo pueda desarrollarse dentro una "normalidad" en nuestro centro educativo.

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!!

¡VUELTA AL COLE!

BACK TO SCHOOL!

El próximo MIÉRCOLES día 9 de Septiembre, comenzamos las clases con el horario habitual:

9:00h  hasta 14:00h

Las entradas y las salidas de los alumnos y alumnas se llevarán a cabo según el PROTOCOLO COVID. Este documento está a vuestra disposición en la página web.

También podéis consultar el  "Protocolo de Madrugadores y Comedor".

Os pedimos vuestra colaboración en las entradas y salidas con el fin de evitar aglomeraciones y facilitar la labor de toda la comunidad educativa.

Os deseamos a todos un buen comienzo de curso.

La dirección

Bilingüe (inglés). Salamanca. El C.E.I.P. "Félix Rodríguez de la Fuente", es un centro público bilingüe que imparte Educación Infantil y Primaria. Se encuentra situado en la ciudad de Salamanca, en el Barrio Garrido Norte.

El centro fue inaugurado en el curso 1980/81 y debe su nombre a la gran popularidad alcanzada en aquellos años por el ilustre naturalista Félix Rodríguez de la Fuente.

Cercanos al colegio se encuentran otros centros escolares, las piscinas municipales y varias zonas verdes y de recreo: Parque de Garrido, Plaza de Barcelona, Pabellón y Parque Würzburg (hermanamiento con la ciudad alemana del mismo nombre) y Multiusos Sánchez Paraíso.

CEIP Félix Rodríguez de la Fuente

C/ de la Docencia, s/n