AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN LENGUA INGLESA

CURSO 2019-2020.

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

EN LENGUA INGLESA.

Dentro de nuestro profesorado contamos con  auxiliares de conversación nativos en lengua inglesa.

Todos los cursos disponen de auxiliar de conversación en lengua inglesa que colabora con el profesorado y alumnado, dentro del aula, para:

1) Posibilitar la práctica de la conversación oral en inglés.

2) Proporcionar un modelo de corrección fonética y gramatical en inglés.

3) La elaboración de materiales didácticos.

4) Acercar al alumnado y al profesorado a la cultura de países donde se habla el inglés.

==>  Nuestra Educación bilingüe la impartimos

en todos los cursos:

EDUCACIÓN INFANTIL (3 a 6 años)  y  Ed. PRIMARIA  (1º a 6º).

Ofrecemos al alumnado la posibilidad de  adquirir una competencia lingüística en INGLÉS como un componente básico e imprescindible en su formación.

==> Y como complemento a nuestro sistema de trabajo:

Participamos en la ESTRATEGIA  Red  XXI.

Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI:

Integración de las TIC en el aula.

En nuestro Centro pretendemos:

-     Integrar las TIC y promover la adquisición de habilidades y competencias básicas digitales en el alumnado.

-    Asegurar la formación tecnológica, metodológica y social del profesorado en TIC.

– Generar y facilitar al profesorado el acceso a materiales digitales educativos.

– Fomentar la implicación de las familias en el préstamo, custodia y uso de recursos TIC.

– Informar a las familias de la normativa que se publique en relación a la estrategia.

– Garantizar que la infraestructura tecnológica de los centros permita su acceso a Internet fuera y dentro de las aulas.

– Colaborar en la coordinación de la distribución e instalación de mini-portátiles.